Érase una vez un padre cuya hija -como tantas otras miles- deseaba para Navidad la muñeca de la película Frozen "Elsa", la princesa que tiene la habilidad mágica de crear hielo y nieve.

Al papá se le ocurrió hacerle una broma pesada, y en vez de obsequiarle el juguete, le entregó una caja envuelta con un pedazo de hielo. ¡Qué cruel!

El penoso momento en el que la pequeña abre su “regalo” quedó grabado en un vídeo que ya fue colocado en la red social You Tube y cuenta con más de 850,000 visitas.

Las reacciones en la sección de comentarios no se han hecho esperar.

"Esto es un asco. La Navidad no es el momento de hacer chistes malos para sus hijos. Este padre debe sentirse avergonzado", expresó "M Kudgel".  

"Hay un lugar especial en el infierno para la gente como esta...", indicó por su parte el usuario "Dan The Gengar".

Sin embargo, no todos encontraron el acto del padre de mal gusto. “Andres Marchena” escribió: "Personas que no entienden que se trata de una broma son tan incrédulos como esta niña". Mientras, "The Panda" señaló: “Chicos, era una broma y muy probablemente le dio una muñeca real. Tranquilícense. Cuando esta niña crezca y vea este vídeo, probablemente se reirá de él”. 

Lo cierto es que el vídeo está identificado como parte 1, y aunque al momento, no se ha colocado una parte 2 en la red social, ojalá que se trate del momento en que la pequeña recibe el obsequio que pidió.