La versión electrónica  de Vanity Fair publicó hoy, en el llamado Día de Star Wars, lo que podría ser una encantadora noticia para algunos fanáticos: JJ Abrams, el director de la próxima película de la popular franquicia cinematográfica, considera matar a Jar Jar Binks, un controversial personaje.

"Tengo una idea de poner los huesos Jar Jar Binks de en el desierto allí. !Lo digo en serio! Sólo tres personas se darán cuenta, pero les va a encantar", afirmó Abrams.

El llamado Día de Star Wars responde a el lema 'MayThe4thBeWithYou', ('Que el 4 de mayo te acompañe', variante del 'May the force be with you' o 'Que la fuerza te acompañe' en español). Es  uno de los 'trending topics' del día a nivel mundial en la red social Twitter,  como también ha sido e Puerto Rico la palabra Star Wars.

Relacionadas

En el adelanto de Vanity Affair, que tendrá disponible la historia completa el próximo jueves en Internet, Abrams aseguró que la nueva Star Wars, The Force Awakens o La Fuerza Despierta, retomará el uso de efectos tradicionales, y no solamente el uso de imágenes digitales de computadora.

“O sea, ¿caminar dentro del Falcón Milenario?, Estar en su interior, es de locos. Hay gente que literamente  se ha  echado a llorar”, expresó Abrams.

La nave es capitaneada por Harrison Ford en el personaje de Han Solo, quien sale en el segundo trailer de The Force Awakens que ha sido visto cerca de 88 millones de veces, según la publicación.

La nueva entrega de Star Wars el 18 de diciembre llegará a los cines.