Los nuevos rostros e historias que versionarán los grandes éxitos de Televisa en el proyecto llamado "Fábrica de sueños" va tomando forma. Así, por ejemplo, ya se conoce quién será la nueva protagonista de "La usurpadora", "Cuna de lobos" como de "Quinceañera".

Cabe resaltar que estas nuevas versiones se producirán a modo de serie, es decir en historias cortas de no más de 25 capítulos.

De la versión 2019 de "La Usurpadora", Sandra Echevarría, la nueva protagonista ha comentado:

"No me acuerdo (de 'La Usurpadora'), yo estaba muy chiquita. Me acuerdo de haberla visto, que era hermosa, que fue un hit, pero no recordaba ni siquiera la historia. Pero mejor, así hago mi versión. No imito a nadie", contó.

El elenco actual de la historia que protagonizara en 1998 Gabriela Spanic ya está completo y en plena etapa de grabación.

Además de Sandra Echevarría, formarán parte de esta nueva historia: Andrés Palacios, Arap Bethke, Ana Bertha Espin, entre otros actores.

Sobre "Cuna de lobos", la serie, recientemente Televisa publicó las primeras fotografías oficiales de Paz Vega como la villana Catalina Creel.

Además de este par de producciones, se sabe también que Camila Sodi será quien interprete a la nueva "Rubí". Así lo confirmó Televisa a mediados de mayo.

Comunicado de Televisa confirmando a Camila Sodi como la nueva protagonista de "Rubí". (GDA)
Comunicado de Televisa confirmando a Camila Sodi como la nueva protagonista de "Rubí". (GDA)

En la lista también se encuentran:

El maleficio

Colorina

La madrastra

Los ricos también lloran

Rosa Salvaje

Corona de Lágrimas

El privilegio de amar

Corazón salvaje