Adolorida, pero a la vez fortalecida por el amor que por 45 años compartió con el experimentado productor Paquito Cordero. Fue así como amaneció Nora Cordero, viuda de este pilar de la televisión nacional, que falleció a las 6:00 de la mañana de hoy, martes, rodeado de sus seres queridos en su apartamento en el Condado.

“Estoy muy triste, pero él ya descansó y nos dejó un legado maravilloso para la televisión”, expresó la viuda vía telefónica a Primera Hora.

Nora Cordero informó que su esposo tuvo múltiples complicaciones en su condición cardiaca. Había sido operado dos veces de corazón abierto y en la última etapa, apenas respiraba apoyado de un solo pulmón. Los riñones también se le afectaron.

El creador del famoso programa “El show de las 12” mostró preocupación por la televisión hasta el último momento. Según su esposa, “estaba muy triste, porque veía que todo era enlatado”.

“Se pierde otro gigante como don Tommy (Muñiz) y don Cholito (José Miguel Agrelot)”, expresó quien fue novia del productor por tres años y medio antes de su matrimonio de 45 años.

Al momento no están completamente definidos los actos fúnebres, no obstante, la viuda adelantó que el cuerpo será velado por tres días en la funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce y el sepelio será en el cementerio del Viejo San Juan.

Se espera que en algún momento del día se cite a una conferencia de prensa por parte de la familia Cordero.

Algunas de sus producciones: