La repentina muerte del experimentado periodista Efrén Arroyo, a la edad de 68 años, por motivos que aún no se han detallado, conmocionó esta mañana a la clase periodística del país, a figuras de los medios de comunicación y a la audiencia en general que por cerca de cuatro décadas lo siguieron a través de la televisión, mayormente desde la pantalla de Wapa.

La muerte del comunicador fue anunciada por los compañeros de trabajo en Wapa TV, Luz Nereida Vélez, Jorge Gelpí Pagán y el vicepresidente de Noticias, Rafael Lenín López.

La periodista Luz Nereida Vélez compartió en las redes sociales un mensaje que reflejaba su incredulidad ante la pérdida y a la vez su agradecimiento por el tiempo en que laboraron juntos. “Te fuiste sigiloso como eras… Aún atónita por tu inesperada partida… Sin creerlo aún… Fuiste un gran compañero, maestro, único en tu verbo, en tu hablar… Poeta por naturaleza y un gran historiador”, resaltó la reportera.

Relacionadas

Normando Valentín compartió su asombro e indudable tristeza a través de un tuit: “La vida toma unas decisiones imprevistas”, fue parte del mensaje.

El periodista Julio Rivera Saniel, asimismo, compartió: “Descanso eterno, querido Efrén”.

El locutor radial Rocky The Kid también expresó sus condolencias: “Que descanses en Paz, mi favorito de siempre”.

Por su parte el periodista Elwood Cruz comentó: “Efrén, hermano, amigo, tutor… Que puedo decir… Gracias, gracias, gracias. Hoy duele y mucho… Te extrañaremos”.

La periodista Grenda Rivera resaltó sus cualidades: “Inigualable en su estilo pausado, profundo, sencillo y responsable. Un extraordinario ejemplo para todos. ¡Qué gran pérdida para el periodismo, la televisión y el país! Descanse en Paz”.

El comediante y presentador Raymond Arrieta también compartió su sentir por la lamentable noticia: “Tuve el privilegio de compartir con este gran Historiador y reportero de @wapatv . Siempre fué un hombre serio y dedicado, Era único narrando sus historias. Mis mas sentido pésame a su hijo y familia. Que descanse en paz este gran comunicador , maestro de los maestros 🙏 Efren Arroyo”.

La presentadora Angelique Burgos “La Burbu” se unió a las expresiones de condolencias: “EFREN ARROYO ✨✨✨Te recordaremos como el gran ser humano e historiador dePuerto Rico .G R A C I A S”