En el año 2008, aún en vida, Don Tommy Muñiz lanzó para su público el libro “Así he vivido”, una narrativa autobiográfica en la que recogió las memorias más importantes de su vida e impecable carrera acontecida hasta ese momento. Ahora, como parte de la conmemoración de su centenario y sumándose a los distintos eventos que liderados por la familia Muñiz se han llevado a cabo, se realiza el lanzamiento de una nueva edición de “Así he vivido”, que incluye detalles y nuevas memorias de los últimos proyectos en los que Don Tommy trabajó.

“Hacía doce años que no había copias disponibles para la venta de la primera edición de ‘Así he vivido’. Como parte de la celebración de su centenario decidimos sacar una edición especial, pues escribir este libro fue uno de los proyectos al que más tiempo Papi le dedicó y que más alegrías le trajo. Agradecemos al pueblo de Puerto Rico toda la relevancia que se le ha dado a esta celebración: los invitamos a conocer más de cómo fue la vida de Don Tommy Muñiz, Papi”, detalló Luzie Muñiz, hija de Don Tommy, a través de un comunicado de prensa.

Un distintivo de la nueva edición es que cuenta con una nueva portada diseñada por Millie Reyes utilizando un boceto de la también artista e hija de Don Tommy, Hilda Muñiz. Además, para brindarle un toque especial cargado de verdad, amor y muchos recuerdos, esta publicación conmemorativa del texto estuvo a cargo de Luzie Muñiz, de su nuera Beatriz Cruz Sotomayor y de su mano derecha por más de 50 años, Flavia García.

“Hemos trabajado en la conmemoración del centenario de Papi con mucho cariño y respeto a su memoria y legado. Por eso, este libro es otra prueba de eso y de todo el aprendizaje que con su genialidad y creatividad incomparable Papi nos dejó. Agradecemos el gran cariño del público puertorriqueño a todos estos proyectos y estamos felices de que nos acompañen a continuar honrando la memoria de nuestro gran Tommy Muñiz”, agregó, por su parte, Rafo Muñiz productor e hijo de Don Tommy.

Esta edición especial y limitada ya está disponible en El Candíl (Ponce), La Casita Book & Gifts (Aguadilla), en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (Viejo San Juan), The Bookmark (Santurce, San Patricio Plaza y Hatillo) y www.libros787.com.