Hace solo unas semanas, Disney anunció que sería David Bisbal quien se encargaría de interpretar la canción de cierre de la película “Frozen 2” que lleva por título “Mucho más allá”.

Pues este jueves, el cantante español ha sorprendido a todos sus fanáticos y a los de la tierna cinta, al compartir en su cuenta de Youtube el video lyric del tema que ha supuesto un nuevo reto profesional para él.

Este sencillo, además, formará parte de la banda sonora original en español de la cinta y estará disponible en las distintas plataformas digitales a partir del 15 de noviembre, día en que también se estrenará su videoclip.

“Ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó David Bisbal cuando se dio a conocer la noticia. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar (…) Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, agregó.

Sinopsis de Frozen 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En “Frozen: una aventura congelada”, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En “Frozen 2”, ella debe esperar que sean suficientes

Del equipo ganador del Oscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega “Frozen 2”, la nueva película animada de Disney.