Teleonce anunció en la noche del miércoles su programación y proyectos especiales para el 2022 durante un upfront realizado en sus nuevos estudios en The Mall of San Juan.

Durante la actividad que llevó por nombre “KickOff TeleOnce”, fue conducida por Celimar Adames y Francis Rosas, el vicepresidente de ventas, Yamil Ruiz, agradeció el apoyo del público y de los clientes, mientras anunció lo nuevo que llegará a la pantalla de TeleOnce.

El primer anuncio de la noche fue el inicio del programa “La bóveda de Mr. Cash”. El espacio de juegos y entretenimiento, conducido por Josué Carrión, se transmitirá de lunes a viernes en directo desde los estudios de TeleOnce en The Mall of San Juan a partir del 31 de enero.

Igualmente se anunció que durante el primer trimestre del año se lanzará el programa semanal “Habla Puerto Rico”, un proyecto que dará voz y buscará respuestas a los problemas que aquejan a cada uno de los 78 municipios de la Isla.

Durante el 2022 el canal continuará transmitiendo las premiaciones más importantes del mercado latino, comenzando con Premio Lo Nuestro en febrero y seguido por Premios Juventud en julio, que se realizará por primera vez en directo desde Puerto Rico.

Igualmente durante el mes de noviembre TeleOnce estará presentando la 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Como parte culminante del evento, la vicepresidenta de noticias, Jenny Suárez, anunció junto a Enrique “Kike” Cruz que durante el segundo trimestre del año las mañanas de Puerto Rico no volverán a ser las mismas con el lanzamiento de “Tu Mañana”.

Francis Rosas y Celimar Adamesm junto con los principales ejecutivos del canal, presentaron la programación.
Francis Rosas y Celimar Adamesm junto con los principales ejecutivos del canal, presentaron la programación. (Suministrada)

“Nuevamente los boricuas nos despertaremos acompañados por el equipo de “Las Noticias” de TeleOnce, en un formato diario que se convertirá en el mejor aliado de nuestra audiencia, mientras se preparan para comenzar su día”, comentó Suárez. Al equipo de “Las Noticias” se une nuevamente el periodista Arnaldo Rojas.

“Esta noche voy a hablar desde mi corazón. Esta isla es mágica. No por las hermosas playas, el increíble Yunque o el clima. Puerto Rico es mágico por su gente. Llegué hace un año sin conocer a nadie, pero la gente aquí me dio la bienvenida como si fuera familia, como un boricua. Escucharon nuestras ideas con el canal y en vez de dudar, confiaron y nos animaron a realizarlas. Por eso estamos agradecidos” añadió Winter Horton, gerente de operaciones de TeleOnce.

Arnaldo Rojas se une al equipo de noticias junto con Deborah Martorell y Melissa Correa.
Arnaldo Rojas se une al equipo de noticias junto con Deborah Martorell y Melissa Correa. (Twitter)