
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El humilde granjero Trent Harmon se convirtió en el último “ídolo americano” tras una emotiva velada en la que la máquina de sueños de “American Idol” apagó sus luces por última vez, luego de 15 años creando estrellas de la canción.
Harmon venció a La’Porsha Renae en la final de la décimo quinta y última temporada de la competencia de canto, celebrada a casa llena en el Dolby Theater de Hollywood. En encuestas informales realizadas por diferentes medios, Harmon se imponía a Renae por un escaso margen.
El show, que disparó las carreras de figuras como Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Kelly Clarkson o Adam Lambert, fue un verdadero banquete musical con actuaciones de pasados competidores.
Entre estas, resaltaron las de Jennifer Hudson, Carrie Underwood y el “coro” formado por pasados concursantes con los de esta temporada interpretando el tema “One Voice”.
Los jueces también tuvieron oportunidad de demostrar su talento, como Keith Urban en un dúo con Underwood del tema “Stop Draggin’ My Heart Around”.
Jennifer Lopez Performing on Idol Finale !!
Posted by Jennifer Lopez Songs on Thursday, April 7, 2016
Un momento emotivo y no menos divertido fue el reencuentro de los jueces originales, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell, con el animador del show, Ryan Seacrest.
Jennifer López, quien fue jueza en las temporadas 10 y 11, y regresó para las 14 y 15, también tuvo su oportunidad con una fogosa presentación en la que estrenó en vivo su nueva canción “Ain’t Your Mama”, que combinó con su mega éxito “Let’s Get Loud”.