Durante la temporada de “Guerreros: Cobras vs Leones”, los participantes recibieron la sorpresa de ser retados por el alcalde de Cataño, Félix Delgado “Cano” y su equipo “Los Escorpiones”. A partir de mañana, 10 de mayo se enfrentarán a la Selección de Guerreros en circuitos de fuerza, rapidez y agilidad, entre otros. La competencia especial, que se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30pm por Wapa Televisión, tendrá un premio final de $5,000, que serán donados a la Fundación sin fines de lucro que designe el equipo ganador.

La Selección de los Guerreros está compuesta por: Joshua, Nieve, Edgar, Solimar, Francis, Miredy, Carlos y Valeria. Mientras, el equipo de Los Escorpiones se compone de cinco hombres y cuatro mujeres, liderados por el alcalde de la ciudad. Félix “Cano”, Christopher “Alacrán”, Alfredo “Bisbal”, Rafael “Macho”, Rubén “747”, Shalimarie “Shaly”, Melinda “Correcaminos”, Leslie “La Titi” y Zenaida “Nena” han entrenado por varias semanas para enfrentarse a los experimentados Guerreros. Ambos equipos se comprometieron a una competencia intensa para el disfrute de los televidentes y seguidores.

El alcalde de Cataño fue el primero en retar a los Guerreros y esta semana se sabrá si realmente están preparados para este encuentro con los veteranos. De resultar ganadores, Los Escorpiones destinarán el premio de los $5,000 al Centro de Estimulación Integral que ofrece servicios a pacientes con autismo en el Municipio. Para más detalles de la competencia, así como contenido exclusivo detrás de cámara, accede a www.guerrerospr.com y siga las cuentas oficiales de @GuerrerosWAPA en Instagram y Facebook.