La producción de la comedia familiar “Los García” anunció este juevez la transmisión de un programa especial en el que se conocerán todos los detalles de cómo se ha ido logrando esta nueva etapa de la recordada familia. El programa se transmitirá este próximo sábado, 24 y domingo, 25 de septiembre a las 10:30 de la noche por Telemundo.

“Los García, El Making Of” será un recorrido a través de los preparativos, ensayos y algunas anécdotas del elenco que dará vida en el teatro a uno de los programas más importantes de la televisión puertorriqueña.

“Estamos contando los días para estrenar en Bellas Artes de Santurce este maravilloso proyecto que nos tiene tan entusiasmados. El proceso de creación de esta puesta en escena ha sido fenomenal; son tantos los elementos únicos con los que estamos trabajando para el público que queremos ya compartir lo que pasa tras bastidores y lo que será el regreso de ‘Los García’, esta vez al teatro”, expresó por escrito la presentadora y productora Alexandra Fuentes, quien será parte del elenco como “Giny García”. “Y, por supuesto, lo haremos de la mano de mi casa, Telemundo, que siempre apoya la programación y comedia para toda la familia. Estoy muy contenta y agradecida de que se unieran en este invento para presentarles una mirada exclusiva por los ensayos y otras cositas que hemos preparado. Va a estar buenísimo, no se le pueden perder más en estos tiempos difíciles que como pueblo necesitamos reír”, agregó.

El pasado miércoles el elenco de la puesta en escena reveló en conferencia de prensa algunos valores de producción tecnológicos que permitirán al público remontarse a los tiempos de “Los García” originales entre los que figuran la clonación de voz de “Juan García” y la participación especial de “Gladys Rodríguez” a través de videollamadas.

“Los García”, producido por Alexandra LLC, inician su serie de presentaciones el viernes, 30 de septiembre, el sábado, 1 y domingo, 2 y el sábado, 8 y domingo, 9 de octubre de 2022 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Para boletos puede acceder www.ticketera.com o la boletería de Bellas Artes en Santurce y en el 787.620.4444.