Como parte de la nueva temporada del programa Los HP (Mega TV), liderado por Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, a partir del próximo lunes, 5 de julio, el público tendrá la oportunidad de visitar el canal para disfrutar en directo de todas las comedias, conocer a los invitados, presenciar todas las entrevistas especiales y ganar premios.

El espacio, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 pm a 9:00 pm, presentará un programa lleno de emoción, alegría y mucha energía. Sobre los premios, se indicó que la producción tiene confirmada la oportunidad de que el público pueda ganar un carro, motora, planta eléctrica, aires acondicionados y dinero en efectivo.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva temporada, va a ser un programa super divertido. Por primera vez, el público podrá visitar el canal para vivir una grata experiencia y compartir con nosotros. Asimismo, continuamos trabajando en equipo con toda nuestra energía para que todos los televidentes disfruten en familia de lunes a viernes durante las noches de una gran variedad de comedias, entrevistas especiales con artistas, celebridades y personalidades”, expresó Beauchamp, quien además es productor ejecutivo del programa.

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico y Mega TV, Sixto Pabón, indicó que “somos muy conscientes de que la programación local es lo que nos une como pueblo tanto a las familias que viven en Puerto Rico como en la diáspora. El televidente está buscando un esparcimiento para relajarse y pasarla bien en familia y el programa Los HP es el espacio ideal para divertirse”.

“La programación de Mega TV sigue creciendo. Continuamos trabajando fuerte para brindar felicidad a todas las familias a través de nuestros programas. Por otro lado, la empresa está muy al pendiente de adquirir la más alta tecnología, todas las plataformas disponibles, promociones, streaming y adquirimos nuevo equipos para transmitir desde cualquier parte de Puerto Rico para complacer las demandas de nuestros clientes y todos nuestros seguidores” , comentó Victor Roque, vicepresidente de ventas y gerente general de SBS y Mega TV.

Todas las personas interesadas en participar como público en el programa “Los HP” pueden llamar al número 787-396-8222.