Tras una pausa a raíz de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, MegaTV activará nuevamente el programa de “Los HP” encabezado por el libretista, productor y comediante Danilo Beauchamp, pero en un nuevo horario.

El programa de comedia, donde también participa Rocky The Kid, irá al aire desde el lunes a las 8:00 de la noche y será uno de los programas locales a los que MegaTV estará apostando a partir de esa fecha.

“La risa es una terapia, hacer reír en este momento es un reto que no tomamos a la ligera. Sabemos que el país necesita reír y con ese reto hemos estado escribiendo. Rocky y yo seguiremos aportando como mejor sabemos. Quédense en casa y ríanse un rato con los inventos que traemos”, comentó Beauchamp sobre lo nuevo de esta temporada.

Además, explicó que combinará comedia producida en el estudio, entrevistas virtuales, además de los segmentos que el público ha hecho favoritos.

“Desde que comenzó la situación con la pandemia, tuvimos que hacer unos ajustes primero para garantizar la seguridad de nuestros talentos y técnicos, y, segundo, para ajustarnos a una nueva realidad económica”, expresó el presidente de MegaTV, Víctor Roque, en declaraciones escritas.

Según explicaron en el comunicado, uno de los efectos de la pandemia en la emisora fue la reducción en la pauta publicitaria durante las semanas de marzo y abril.

“La reapertura de ciertos segmentos de la economía trae consigo una reactivación en la publicidad, y la televisión, especialmente la local, es líder en las comunicaciones en el país”, añadió el directivo.

Por tercera vez, el joven programa boricua sufrirá un cambio de horario. Sin embargo, para el productor esto representa una apuesta al programa de parte de la gerencia y no le preocupa.

“Sabemos que hoy por hoy somos parte de un canal que está subiendo y nuestro programa ha sido parte del éxito de MegaTV. Nuestra audiencia nos ha apoyado desde el principio y sabemos que vamos a tener su apoyo en este horario que ahora se convierte en uno de los más sólidos de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. con cinco producciones puertorriqueñas corridas. En un momento en el que la tele local más lo necesita, SBS no está trayendo latas, sino que le está dando taller a decenas de boricuas y eso hay que reconocerlo”, expresó Beauchamp.

En efecto, con la llegada de Héctor Marcano a MegaTV, SBS contará con una diversidad de producciones locales de lunes a viernes.

A las 5:00 de la tarde comenzarán las noticias de “Informe 79”, “La Comay” a las 6:00 p.m., el nuevo programa de Héctor Marcano a las 7:00, “Los HP” a las 8:00 y la Movida ahora a las 9:00.

“En Puerto Rico hay mucho talento y la gente quiere ver buena televisión local. Apostamos a los boricuas en los momentos en que más gente necesita entretenerse. Solo les pedimos una oportunidad de descubrir lo que MegaTV tiene que ofrecer”, sostuvo Roque.