La periodista puertorriqueña Lourdes Del Río contrajo COVID-19, divulgó la comunicadora en sus redes sociales.

La reportera de Univision, canal en el que varios de sus talentos han contraído la enfermedad, divulgó anoche que el jueves comenzó a sentir síntomas de la enfermedad y que el viernes en la mañana se hizo la prueba. Ayer le llegaron los resultados y desafortunadamente salió positivo al virus.

Talento de Despierta América y El Gordo y la Flaca se enferman

“He hecho pública mi situación para que sirva como ejemplo de que todos estamos en riesgo. La pandemia no ha terminado, en realidad está en su peor momento.¡Cuídense mucho!”, dijo en un mensaje en Facebook.

Mis queridos seguidores. La noche del jueves comencé a sentir síntomas de Covid 19. El viernes en la mañana me fui a...

Posted by Lourdes Del Río on Tuesday, July 21, 2020

Del Río trabaja en Florida para Univision, pero laboró en la isla para Wapa TV, Telemundo, el desaparecido canal 24 de noticias, y también para el Canal 51 de Miami y CBS Telenoticias.

Operada en el 2012

Por su parte, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) expresó su solidaridad con su colega, además de que aprovechó para exhortar a los miembros de la prensa a tomar medidas de precaución ante la enfermedad.

Nuestra colega y amiga Lourdes Del Río recibió la mala noticia de dar positivo a COVID-19 y comparte la información para...

Posted by ASPPRO_oficial on Wednesday, July 22, 2020