El artista puertorriqueño Luis Fonsi ha sido invitado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a formar parte de la 94ª Edición Anual de los Premios Óscar, la cual se llevará a cabo este domingo, 27 de marzo, 2022 en vivo desde el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles. El evento se transmitirá a través de ABC Puerto Rico.

El ganador de cinco Latin GRAMMY estará participando en la primera presentación en vivo del éxito mundial “We Don’t Talk About Bruno”, tema viral de “Encanto”, cinta nominada a los prestigiosos premios, junto a la artista internacional Becky G y varios miembros del elenco de la película.

Esta será la primera vez en la exitosa carrera musical de Fonsi que esté presente y participe en el magno evento, a lo que reaccionó: “Me he llevado una gran sorpresa al recibir esta invitación por parte de la Academia. Es un gran honor y me siento muy orgulloso y agradecido de poder seguir llevando nuestra cultura en alto”.

Luego de su presentación, Fonsi continuará las actividades relacionadas con la promoción de su más reciente álbum Ley de gravedad y su gira internacional de conciertos “Noche Perfecta”.