El cantante puertorriqueño Luis Fonsi volverá a entrar en rol de juez de la tercera temporada de la competencia de talentos “La Voz España”, cuyo estreno por Antena 3 Internacional está próximo a anunciarse.

El boricua es uno de cuatro jueces o coaches, que completan los artistas Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

El programa de talento, ahora con una expectativa de “más emoción, más espectáculo y más talento”, es una producción de Atresmedia en colaboración con Antena 3. Comenzará, como es costumbre en este formato, con las audiciones a ciegas, para que luego cada coach seleccione a 15 aspirantes de diferentes ciudades españolas para sus equipos.

El boricua compartirá en el panel con  Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.
El boricua compartirá en el panel con Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.

“La Voz España” estará disponible a través de Antena 3 y la plataforma streaming Atresmedia. Esta es la segunda temporada de esta versión española en la que participa el intérprete de “Despacito”.

Terminadas las grabaciones de este reality show, Fonsi dará inicio a los ensayos de su gira “Noche perfecta”, que iniciará el 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, siendo este el primer concierto de enamorados del 2022.  Fonsi interpretará sus grandes éxitos, incluyendo los más recientes tales como “Vacío” y “Bésame”, entre otros.