La mamá de Will Smith, Carolyn Smith, también se sorprendió con el bofetón que su hijo le dio a Chris Rock el pasado domingo durante la 94ta entrega de los premios Oscar.

“Es una persona muy nivelada, sociable. Esa es la primera vez que lo he visto estallar. Primera vez en su vida... Nunca lo he visto hacer eso”, dijo Carolyn al canal 6 ABC desde su residencia en Filadelfia, ciudad en la que el actor se crío.

Pese al violento incidente, Carolyn se expresó orgullosa con el primer Oscar que su hijo obtuvo después de una larga trayectoria.

Relacionadas

“Sé cómo trabaja, lo duro que trabaja... He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ‘¡Sí!’”, compartió.

Smith se alzó con el Oscar en la categoría de mejor actor por su papel del papá de las tenistas Venus y Serena Williams en la película “King Richard”.

Antes de ganarse la estatuilla dorada, Smith golpeó en la cara a Rock, quien era uno de los presentadores de la noche, luego de que este dijera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

Tras obtener el Oscar, Smith se disculpó en su discurso de aceptación. Más adelante también pidió perdón en unas declaraciones que emitió por escrito.

Su familia en Filadelfia agregó que este incidente no lo define. “Estoy orgullosa de que él sea él”, sostuvo Carolyn.