El boricua fue amenazado y Graciela Beltrán sale de Mira quién baila

Manny Manuel depende del público para permanecer en Mira quién baila, pero está tranquilo porque, si le va como a Yolandita Monge, entonces es seguro que se queda.

Y es que su colega y compatriota sigue en carrera tras resultar favorecida por el 82% de los votos de la audiencia, de manera que su contendiente, la solista regional mexicana Graciela Beltrán, salió del programa de Univisión.

“Ya quedó demostrado con Yolandita. Somos un pueblo cuya pasión nos distingue. Puerto Rico es muy apasionado y yo sé que están claros de la persona que soy, mi cuna, de dónde vengo. No me dejarán solo, ¿verdad?”, reaccionó a Primera Hora anoche el cantante.

“Estoy muy tranquilo y sé el trabajo enorme que estoy haciendo y el compromiso que tengo con la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, la entidad que represento”, añadió por teléfono.

La nominación de Manny se debió, principalmente, a su incapacidad para traducir en movimiento corporal la balada Demasiado fuerte, de Yolandita Monge.

“Tuvimos problemas, te faltó. Tú no tienes una preparación en ballet contemporáneo, clásico, y entonces no salió bien”, le dijo el juez Horacio Villalobos. Con él coincidieron las otras dos miembros del jurado: Ninel Conde y Bianca Marroquín.

“Hay días que uno está favorecido por la Luna, por el Universo; otros días es para ponerse en alerta. Estoy muy confiado porque, además de que hice un trabajo con todo el corazón, hay un pueblo que sabe mi esfuerzo y mis deseos tan grandes de brillar”, manifestó Manny Manuel al respecto.

El intérprete invitó a votar por él mediante Twitter usando la etiqueta #MQBMannyVOTA. El artista compite contra la actriz cubana Malillany Marín, conocida en Puerto Rico por su participación en la telenovela Dos hogares.

Un mini-reencuentro

El concepto de Mira quién canta fue introducido anoche al contar con música de invitados en vivo para que los participantes bailaran al son de sus interpretaciones. En ese grupo cayeron el merenguero Manny Manuel y la baladista Yolandita Monge, géneros que se cantaron uno al otro.

Además, cuatro de los ex Menudos hicieron un mini-reencuentro con Johnny Lozada, el otro puertorriqueño que continúa en Mira quién baila.

Ricky Meléndez, Charlie Massó, René Farrait, Ray Reyes y Johnny dieron voz a Súbete a mi moto mientras la concursante María Elisa Camargo le sometía al remeneo y el público coreaba con ahínco.