El locutor, comediante y productor Jorge Pabón “El Molusco” está que se ríe solo al conocer que la película “Marcelo” será parte de la cartelera del Festival de Cine Latino San Diego, en California, que comenzará el 12 de marzo.

“¿Dios, qué es esto?", se cuestionó Molusco en un mensaje compartió en Instagram para dar a conocer la integración del filme puertorriqueño entre la oferta de más de 170 películas que se presentarán durante los 11 días que durará el evento.

“Este es uno de los más importantes y prestigiosos FESTIVALES de Estados Unidos y del mercado latino. Jamás me cansaré de agradecer y más cuando estoy llegando a lugares que JAMÁS en mi vida pensaba llegar”, continuó el comunicador, que cerró su publicación con esa palabra que muchos puertorriqueños prefieren al momento de celebrar.

“Marcelo” estrenó el pasado octubre en las salas de cine locales y marcó el debut de Molusco en una actuación dramática. En la historia escrita por Julio Román y Jesús M. Rivera y dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, él interpreta a un padre divorciado (“Papote”) que enfrenta el desempleo en momentos en que su expareja amenaza con emigrar del país junto con el hijo de ambos (Samy Jové). En el proceso, entra en una crisis emocional que lo lleva a una institución psiquiátrica. Desde ese espacio se ve limitado a lograr sus propios anhelos y mantener la admiración de su hijo.

El elenco también incluye a Carlos Vega, Daniela Droz, Osvaldo Friger, Carlos Esteban Fonseca, Anamín Santiago, Francisco Capó y Oscar Guerrero.