Con la fiebre de los remakes de sus películas clásicas, Disney parece haber puesto el ojo en Harley Quinn o, mejor dicho, en Margot Robbie. La Fábrica de Sueños estaría pensando en la actriz australiana para encarnar a uno de sus personajes más icónicos: Campanilla (Tinkerbell).

Sería para la versión en imagen real de "Peter Pan", que se titulará "Peter Pan y Wendy". Según The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombres importantes de la industria a su versión en carne y hueso del héroe creado por James Barrie.

Nominada al Oscar a la mejor actriz por "I, Tonya" y a la mejor actriz de reparto por "Bombshell", Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y el amiga del niño que no quería crecer.

No está claro si Disney ya ha entrado en conversaciones con la intérprete o, solamente, son meras intenciones. En caso de confirmarse, signicaría que, al menos a corto plazo, Disney habría detenido su intención de hacer una producción protagonizada por el hada solamente, en lo que se refiere a su universo Disney Fairies.

Inicialmente, la empresa cinematográfica quería narrar los orígenes de Campanilla en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

The Illuminerdi también ha publicado una descripción que estaría relacionada con la valiente hada, "La compañera de aventuras de Peter Pan y la voz de la razón. Campanilla ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los hermanos Darling y los chicos perdidos estén en problemas, Campanilla usará sus poderes para rescatarlos", reza.

Habrá que esperar para saber si, finalmente, la actriz de Suicide Squad cambia el bate de béisbol Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete estrena ahora Birds of Prey, que llega mañana a las salas de cine de la Isla.