Quien fuera la cara del programa “Al rojo vivo” desde 2002, María Celeste Arrarás, quedó fuera del mismo luego de que la cadena Telemundo le dejara saber que quieren dar otro rumbo al espacio.

La periodista puertorriqueña hizo pública la información a través de su cuenta de Facebook:

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.”

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla...

Posted by Maria Celeste on Wednesday, 5 August 2020

María Celeste asumió la conducción del programa de Telemundo después de su salida de “Primer impacto”, que conducía junto a Myrka Dellanos en Univision.