Mhoni Vidente se ha vuelto muy famosa en redes sociales y en la televisión por sus predicciones, pues en ocasiones suele acertar con lo que dice acerca de la farándula, cambios en el mundo y desastres naturales como el que pasó en Turquía y Siria.

En días pasados la mujer en un programa de televisión había comentado que febrero sería “el mes del sismo” y que iba haber un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7. Además, de que se vendría una dura temporada de invierno.

En esta ocasión, Mhoni Vidente comentó que en este mes las energías tanto positivas como negativas estarán presentes y producirán cambios significativos. Asimismo afirmó que el próximo lunes ocurrirá un hecho que cambiará al mundo, pues algo en la política y en la religión va a cambiar.

“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, comentó.

Asimismo, reveló que en esta fecha o en días posteriores la religión católica cambiaría completamente pues se podría conocer la renuncia del papa Francisco, un tema que desde hace varios meses se escucha en los medios de comunicación.

Además, comentó que ese día también se iba a morir un importante líder o dictador de América Latina. “Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, aseguró.

Por último, comentó que podría haber un sismo de gran magnitud en Ciudad de México o muy cerca de allí. La mujer predice que este podría ser de 5.9 o 6.9. Sin embargo, detalló que desde ese momento “todas las energías van a acomodarse y todas las energías positivas se van a empezar a mover”.