Tras brillar en la gala semifinal, imitando a Celia Cruz, el cantante puertorriqueño Michael Stuart se alzó esta noche como el ganador de la segunda temporada de Tu cara me suena, el reality show que buscaba a quien mejor personificara a otro famoso, tanto físicamente como vocalmente.

Al igual que ocurrió la semana pasada, el boricua consiguió que hoy el jurado, compuesto por por Charytín, Víctor Manuelle, Angélica Vale y Edén Muñoz, le otorgara una calificación perfecta, en esta ocasión, por su imitación de Juan Gabriel.

Con el premio de $50,000, Michael Stuart apoyará económicamente a la fundación Ola del Cielo, que ofrece clínicas y terapias de bodyboarding a niños y jóvenes con Síndrome Down.

Al recibir el premio, el músico agradeció a la producción, al jurado, a su familia y a la fanaticada. “Ahora sí, prepárense que vamos pa’ encima”, exclamó.

Durante las pasadas seis galas, Michael Stuart se transformó en Daddy Yankee, Marc Anthony, André 3000 de Outkast, Samo de Camila, Pitbull y Celia Cruz.

Los otros concursantes del programa fueron: Christian Daniel, Helen Ochoa, Kika Edgar, Manny Cruz, Ninel Conde, Sherlyn y Yahir,

La gala inició con una participación musical por parte del panel de jueces y los concursantes, quienes interpretaron el tema “We Will Rock You”.