Las conversaciones que inició a través de un podcast con figuras emblemáticas de la salsa, industria musical y género urbano, el cantante Michael Stuart las trasladará a partir del domingo, 7 de febrero, a las 7:00 p.m., a la pantalla de Mega TV y Mega TV Orlando. Simultáneamente se transmitirá por la emisora Z-93 y la aplicación La Música.

Fue, precisamente, en la aplicación que nació este proyecto denominado “Siempre salsa”, en el que el artista anfitrión dirige una conversación con grandes nombres de la salsa a los que también expone en un debate frente a nuevas voces del mismo género y del urbano.

“Eso me llena de mucha alegría porque en estos momentos, no solamente estamos todos por trabajar y hacer cosas chéveres y diferentes, sino que ahora tenemos un alcance más grande”, reaccionó Stuart a la nueva oportunidad en televisión, un medio que ha tenido oportunidad de explorar como presentador.

“Sé que la aceptación del programa va a ser mejor todavía, esperando en papito Dios, y sí va a haber cosas diferentes; hay más interacción con el público, tenemos proyectado trivias, concursos, entrevistas con los mejores exponentes de la salsa, los mejores empresarios más reconocidos de la industria de la música, no solamente de la salsa, y siempre tenemos un cantante de música urbana de los top que también exponen lo que sienten, sus inspiraciones de la salsa, todo lo que influyó esta música en su género, y la realidad es que estoy bien contento porque nunca lo vimos como televisión, siempre lo vimos como un podcast, pero ahora tenemos la oportunidad de hacerlo”, sostuvo.

En la primera etapa del proyecto en el formato de podcast, presentó 14 episodios, los cuales se irán repasando previo a las transmisiones a través de la radio.

Tendrá música nueva este año

Michael Stuart reconoce que, como salsero, no puede sacar música nueva cada una o dos semanas, como en ocasiones ocurre con los exponentes de la música urbana y lograr números altos de reproducciones en corto tiempo.

“Todavía no falta”, dijo.

No obstante, este año aguarda por consolidar un par de lanzamientos de temas inéditos que incluirán colaboraciones, tanto de colegas de la salsa como del reguetón. Igualmente trabaja en la preparación de dos nuevos intérpretes.

“No he querido sacar nada, porque como le digo a todo el mundo, no somos reguetoneros que sacan un tema hoy y ya mañana tienen 300 mil views en YouTube y generan dinero y monetizan. Es difícil para un salsero hacer temas todas las semanas y tener los números de un reguetonero. Yo prefiero agarrar un buen tema, trabajarlo bien, hacerlo un buen vídeo, prepararlo, y cuando estemos ready para que la gente se ponga para la suya, pues nosotros lo lanzamos hasta que estemos pegados como los raperos”, expuso.