El pelo largo pero corto al frente, un vestuario llamativo y ajustado y un baile muy particular. Pedro el escamoso, el personaje de la telenovela homónima, dejó huella en el público con su carisma y con su look.

Lo interpretaba Miguel Varoni, actor y director colombiano que saltó a la fama con esa ficción, y que tiene una larga trayectoria delante y detrás de cámaras. En los últimos años, por ejemplo, se lo pudo ver en series como La fan o El señor de los cielos, y con cameos en Betty en Nueva York o 100 días para enamorarnos.

Actualmente la cadena Telemundo emite la serie de época Malverde: el santo patrón, que dirigió. En las dos últimas, además, ejerció el rol de productor. Y desde ese lugar, y también por su experiencia como director, apareció en una entrevista en el programa Hoy día del canal Telemundo, para charlar sobre el uso de las armas en los rodajes. Y lució irreconocible.

Aunque hace meses que el propio artista ha compartido imágenes en las redes sociales que lo muestran con su aspecto actual, el impacto que causó en el programa ocurrido hace dos semanas, hizo que cobrara mayor nototiredad. Es que Varoni está con el cabello corto, canoso al igual que la barba, y extremadamente delgado.

Lo fino de su silueta fue adjudicado a una dieta vegana que estaría siguiendo, según canales colombianos. Pero eso no evitó que sus seguidores le manifestaran cierta preocupación, temerosos de que estuviera sufriendo una enfermedad.

Varoni, sin embargo, goza de un buen estado y entre sus roles laborales intercala el canto, una pasión a la que le está dedicando tiempo y que comparte en sus redes.

En uno de sus últimos posteos, de hecho, se lo ve con Diego Torres, quien le improvisa una letra en la que bromea: “Te quiero aunque estés más flaco y la nariz te haya crecido tanto que te robas todo el aire”.