De las novedades que presentó esta noche Telemundo Puerto Rico para su programación, destacó el salto de la periodista Milly Méndez al programa “Día a Día”, que produce Tony Mojena.

La comunicadora se une al equipo que encabezan Raymond Arrieta, Dagmar, Gil López, Víctor Santiago y JD para continuar fortaleciendo el área informativa dentro de este espacio de variedades.

“Contenta por esta nueva oportunidad, porque voy a poder combinar mis dos pasiones: el periodismo y la crianza de mi hija Milena”, expresó la comunicadora.

“Formar parte de la familia de ‘Día a Día’ me va a permitir ejercer un periodismo de fiscalización e insistir en la búsqueda de la verdad, tal como lo hago todos los días en mi programa de radio en Radio Isla 1320″, continuó.

Méndez terminó sus labores con Jaguar Media, productora del programa “Cuarto poder”, que presenta el analista Jay Fonseca en Wapa.

“Desde la maternidad estoy más consciente de la importancia de luchar por un mejor país para garantizar el futuro de nuevas generaciones”, afirmó Méndez.

La periodista se integrará el 19 de diciembre.