En momentos en que muchas producciones de televisión se han detenido, ABC Puerto Rico apuesta a un nuevo espacio noticioso, “Más, con Milly”, conducido por la periodista Milly Méndez.

El programa comenzará el lunes, 6 de abril, a las 7:30 p.m., en un formato de discusión a profundidad de los temas de actualidad, entrevistas y segmentos. El horario será de lunes a viernes.

“Como País vivimos momentos difíciles que están llenos de retos y la labor de la prensa es fiscalizar en búsqueda de la verdad. Ese siempre ha sido mi norte como periodista. Agradezco a ABC Puerto Rico por apoyar mi trabajo y permitirme ser parte de un gran equipo. Sé que este espacio será del agrado de la audiencia”, expresó la comunicadora, que continuará con sus intervenciones en el programa “Primetime”.

Andrés Ramírez de Arellano, presidente de Telecinco, matriz de ABC Puerto Rico, por su parte, destacó la labor periodística de Méndez y la importancia de ofrecer información certera en el momento histórico que vive el país.