La modelo puertorriqueña Mimi Pabón se unirá al también presentador Carlos McConnie para coanimar el espacio “Muvi Nait”. La nueva pareja televisiva estará a cargo de presentar lo más sobresaliente del cine latinoamericano contemporáneo en el espacio que se transmite todos los sábados a las 10:00 p.m. por TeleOnce. El público podrá disfrutar de las mejores películas puertorriqueñas, del Caribe y de toda Latinoamérica de la mano de Carlos y Mimi.

“Estoy sumamente emocionada de regresar a la televisión después de aproximadamente un año fuera. Durante este tiempo, decidí alejarme para dedicarle todo mi tiempo a mi familia y a mi reciente embarazo. Sin embargo, este proyecto es algo que me llena de entusiasmo. Ya había trabajado en distintos proyectos junto a Carlos y regresar ahora con algo que ambos amamos profundamente me llena de satisfacción”, explicó la presentadora mediante comunicado de prensa.

Por su parte, Carlos McConnie compartió su gratitud por conducir el programa Muvi Nait de Island Hub por TeleOnce durante casi un año. “El momento favorito de mi semana es cada sábado a las 10:00 p.m., cuando tengo la oportunidad de compartir con la audiencia lo más destacado del cine latino contemporáneo en español. Es un verdadero placer estar acompañado en esta nueva etapa de Muvi Nait por Mimi Pabón como copresentadora. Mimi es una mujer profesional y exitosa a la cual respeto muchísimo; nos une una gran amistad y, además, compartimos la pasión por el cine. Después de trabajar en varios proyectos fuera de Puerto Rico, esta será la primera vez que compartimos pantalla”, expresó con entusiasmo McConnie.

Este sábado, el público podrá disfrutar de la exitosa comedia peruana “La Peor de mis Bodas”, con la participación de ambos presentadores puertorriqueños. En la próxima semana, presentarán la secuela de esta película, que rompió récords en la taquilla de Perú.