La saga de Twilight adquirió gran popularidad desde el estreno de su primera película en 2008. Esta producción permitió que jóvenes actores como Kristen Stewart y Robert Pattinson dieran el gran salto y sus nombres empezaran a sonar en Hollywood. Sin embargo, no fueron los únicos que llamaron la atención de los fans.

En Breaking Dawn, la última entrega de la saga, también hizo su aparición un personaje que cautivó al público. Se trata de “Renesmee”, la pequeña hija mitad vampiro mitad humano que tuvieron “Bella Swan” (Kristen Stewart) y “Edward Cullen” (Robert Pattinson). ¿Quién interpretó a este personaje? La joven actriz Mackenzie Foy.

View this post on Instagram

☺️

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on

Desde su aparición a los 12 años en la última entrega de la saga, la joven actriz se ha convertido en uno de los nombres más llamativos de Hollywood. Aunque muchos la recuerdan como la pequeña “Renesmee”, también ha formado parte de otras producciones que han marcado época para los amantes del cine.

En el año 2014, Mackenzie Foy formó parte de la película “Interstellar” junto a un elenco de lujo encabezado por los reconocidos Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Matt Damon. Además, también ha tenido trabajos como modelo, carrera que empezó muy joven.

Mackenzie Foy empezó su carrera en el modelaje en 2004, con apenas 4 años. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para reconocidas marcas como Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Mackenzie Foy (@mackenziefoy) on

En 2015, Foy se encargó de hacer el doblaje de la voz estadounidense del personaje animado de la niña en la película “The Little Prince”, basado en la obra homónica del escritor francés Antoine Saint-Exupery.

Asimismo, en las próximas semanas, Mackenzie Foy reaparecerá en una nueva producción para la plataforma Disney+. Se trata de “Black Beauty”, una adaptación de la novela escrita por Anna Sewell en 1877. En esta producción la joven interpretará a “Jo Green”.