Si el primer teaser de “Barbie”, la esperada película de Greta Gerwig inspirada en el personaje de Matel, sorprendió con un guiño a la clásica “2001: Una odisea del espacio”, en el nuevo avance nos ofrecen un festín de colores (donde, por supuesto, manda el rosado) y el mundo plástico de los personajes que encarnarán en la pantalla Margot Robbie y Ryan Gosling.

En el segundo teaser de “Barbie” reinan las situaciones absurdas y con la voz en off de Hellen Mirren vamos conociendo a otros ‘muñecos’ de este mundo plástico y a los papeles que quedarán a cargo de actores como Issa Rae, Emma Mackey, Nicole Coughlin y Michael Cera.

Mira el nuevo teaser de “Barbie”

El nuevo avance de “Barbie” dura poco menos de 2 minutos y nos muestra las caracterizaciones de Babrie y Ken, pero en sus múltiples versiones, porque como sabemos hay Barbies y Kens en diferentes trabajos y etnias.

Uno de los momentos más divertidos del teaser es cuando el Ken de Ryan Gosling, lesionado tras un accidente en auto, discuta en la playa con el Ken de Simu Liu.

Elenco de “Barbie” y nuevos posters

Con este nuevo avance también se revelaron nuevos nombres en el elenco, entre los que destacó el de la cantante pop Dua Lipa.

Estos son todos los actores confirmados para “Barbie”:

Margot Robbie (Barbie principal)

Ryan Gosling (Ken principal)

Hellen Mirrren (Narradora)

Michael Cera (Allen)

Will Farrell (Mattel CEO)

Estas son todas las actrices que interpretarán a Barbie:

Issa Rae

Emma Mackey

Nicole Coughlin

Kate McKinnon

Alexandra Shipp

Hari Neff

Ana Cruz Kayne

Ritu Arya

Dua Lipa

Y esta es la lista de actores que darán vida a Ken:

Kingsley Ben-Adir

Ncuti Gatwa

Simu Liu

Fecha de estreno

“Barbie” se estrenará en cines de los Estados Unidos el 21 de julio del 2023.