Ninguna serie de televisión está libre de errores, ni siquiera la popular "La casa de papel" de Netflix. Esto quedó demostrado con la revelación de un video con el detrás de cámaras de la temporada 3.

A través de sus redes sociales, Netflix presentó las escenas eliminadas y los bloopers del rodaje de la tercera entrega de la aclamada ficción española.

“Descubre el lado más divertido del rodaje de ‘La casa de papel Parte 3’ con las tomas falsas de la banda en el paraíso”, es la leyenda que acompaña el video en YouTube.

En las imágenes se puede ver como Río y Tokio graban una de las escenas más reveladoras del primer capítulo de la nueva temporada; sin embargo, sus miradas serias cambian por carcajadas reiteradas veces.

Asimismo, bromean con una escena de ‘El Profesor’ diciendo que se parece a “Terminator”, mientras Álex Pina, creador de la ficción, ríe en el fondo.

Desde su publicación en YouTube, el divertido video cuenta con más de 242,675 visualizaciones en la plataforma y cientos de comentarios que celebran cada ocurrencia de los actores.