Mónika Candelaria compartió en su cuenta de Instagram que arrojó negativo a la prueba de coronavirus COVID-19, pero instó a no bajar la guardia y seguir protegiéndose.

La reportera ancla de Noticentro al amanecer (WAPA TV), junto con varios de sus compañeros del canal, han estado en aislamiento social y se sometieron a la prueba del virus luego de que una persona que labora con ellos diera positivo al COVID-19.

La gerencia del canal activó el protocolo que incluye el someterse a la prueba y la reinstalación a las labores cuando el resultado sea negativo.

“Luego de unos días de mucha incertidumbre y ansiedad, me llegaron los resultados de la prueba molecular de COVID19 que dieron NEGATIVO. Gracias a todos por preocuparse, lo valoro. A los que están pasando por esta situación les deseo salud y muchas bendiciones. Me resta una vez más, hacer el llamado a no bajar la guardia. Seguir protegiéndose!!! Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, a desconectarme un poco”, expresó Mónika en la red social.