Caribbean Cinemas presentará del 12 a 21 de septiembre “Moonage Daydream”, una inmersión en el arte y la música de David Bowie, una figura destacada e influyente en la industria de la música del siglo XX. Aclamado por críticos y músicos, particularmente por su trabajo innovador durante la década de 1970 y 80, su carrera estuvo marcada por la reinvención y la presentación visual, además su música y escenografía tuvieron un impacto significativo en la música popular.

“Moonage Daydream” se presentará de manera exclusiva en la sala IMAX de Montehiedra Cinemas y es la primera película apoyada totalmente por los herederos de David Bowie, que han permitido a Brett Morgen acceder a su enorme colección. Contada a través de magníficas y caleidoscópicas imágenes e interpretaciones hasta ahora desconocidas, anclada por las palabras y la música de David Bowie, “Moonage Daydream” invita a los espectadores a sumirse en un mundo único: El mundo “Bowie”.

Las salas IMAX se caracterizan por su pantalla gigante y sonido “envolvente” que proviene de enormes bocinas IMAX estratégicamente ubicadas. Además, los dos gigantescos proyectores con los que cuentan estas salas garantizan una imagen óptima con una experiencia inmersiva. La sala IMAX de Montehiedra Cinemas es la más grande del Caribe y Centroamérica con una pantalla que mide 80 pies de ancho x 54 pies de alto.