El cantautor puertorriqueño urbano Mora busca llegar a nuevas audiencias formando parte del soundtrack de una de las películas más esperadas del año de Sony Pictures, Sony Pictures Animation, y Marvel: “Spider-Man: Across The Spider-Verse”, con el tema “Ansiedades”.

Compuesta por Mora, “Ansiedades” es fiel a la tradición de sonidos y ritmos innovadores del artista, en donde narra los altos y bajos en una relación. Este tema es el único completamente en español dentro de la banda Sonora, y rinde homenaje a la herencia puertorriqueña de su protagonista Miles Morales en el siguiente capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, “Spider-Man: Across The Spider-Verse”.

El logro llega luego de participar en algunos de los festivales musicales más relevantes de América Latina y conquistar algunas de las principales ciudades del continente americano con el “Paraíso Tour 2023″. A su vez, Mora se prepara para iniciar el segmento del “Paraíso Tour 2023″ en Europa, que lo llevará por 19 ciudades de España, así como a Gdańsk en Polonia y Lago Como en Italia. En esta etapa del tour el artista, fiel a su estética y sonidos vanguardistas, promete transportar a los miles de seguidores internacionales a un viaje musical con su repertorio de éxitos.

En el segmento de América del “Paraíso Tour 2023″, Mora logró posicionarse como el nuevo artista urbano más importante, logrando presentarse frente a más de 500,000 personas, y conseguir presentaciones totalmente vendidas en ciudades como New York, Los Ángeles, Miami, Chicago, y México donde los boletos se agotaron en tan solo cuatro minutos, siendo esta una de las giras más exitosas de un artista urbano.

Su disco “MICRODOSIS” superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en abril de 2022. El tema principal del álbum, “Memorias”, ha obtenido cuatro certificaciones de platino hasta el día de hoy, mientras tanto “Paraíso”, su álbum más reciente, lleva más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo la certificación de oro en España, Chile y Colombia.