Decenas de puertorriqueños llegaron esta tarde hasta el estudio principal de Wapa TV en Guaynabo para presenciar y participar de lo que fuera el último programa El Tiempo es Oro, conducido por el animador Josué Carrión, mejor conocido como Mr.Cash.

Fue esta semana que Carrión confirmó a Primera Hora su salida del canal, esto debido a que él y Wapa no lograron llegar a un acuerdo para renovar el contrato del programa de juegos.

“No nos hemos ido, la familia no se abandona”, expresó Mr. Cash al inicio de lo que fue su último programa transmitido por Wapa. 

Tras enterarse de la noticia, muchos puertorriqueños llegaron a los estudios para celebrar allí la Navidad y presenciar el último programa, tanto así que el estudio estaba lleno y muchas personas se quedaron afuera.

Relacionadas

La celebración contó con una cena para el pueblo, regalos navideños para los niños y premios para todo el que participó en los juegos.  

Al finalizar el programa, Josué Carrión agradeció a los allí presentes, a los auspiciadores, a los técnicos, a sus modelos y a todo el equipo de producción, que por dos años lo han acompañado y aseguró que a él y a su programa “El Tiempo es Oro”, nada los detiene.