El actor Andrew Dunbar, quien apareció en “Game of Thrones”, falleció en su casa en el este de Belfast el pasado 24 de diciembre, según informaron medios locales.

Pamela Smyth, jefa de maquillaje del programa, indicó que el actor destacó entre miles de extras en el set de grabación.

“Incluso entre los miles de extras que llegaron a través de la sala de multitudes en Thrones, Andrew siempre se destacó", indicó Smyth. “Siempre fue profesional y amable con una gran sonrisa radiante. Un alma hermosa: toda la familia GOT lo extrañará", añadió.

Andy McClay, actor y amigo del Dunbar, rindió homenaje a su amigo “especial” que también trabajó como DJ. “Todos siempre quisieron a Andrew. Había algo en él que era especial", manifestó.

Helen Sloan, fotógrafa principal de “Game of Thrones”, habló sobre el profesionalismo de Dunbar.

“Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a uno de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso, y esa impresión de Miguel nunca será vencida", contó.

“Cuando nos estábamos preparando para filmar la campaña de la temporada 8, se requería un suplente. Sabiendo exactamente a quién quería, comenzó la búsqueda de Andy", concluyó.