La actriz de contenido para adultos y tiktoker trans mexicana Galilea Ferreira Ferreira, mejor conocida como Bella Galilea, murió tras permanecer hospitalizada durante varias semanas por complicaciones respiratorias y abdominales.

Galilea, quien era cercana al grupo de influencers “Las Perdidas”, se sometió a una extracción de muelas del juicio (cordales) y un tratamiento para las caries, antes de ser ingresada a un centro de salud.

Según El Universal, desde principios de 2025, Galilea había informado a sus seguidores sobre su estado de salud. El 31 de enero, explicó que una infección dental le había provocado malestares físicos. Aunque en un inicio parecía una condición tratable, con el paso de los días su situación empeoró.

Relacionadas

La noticia fue confirmada por su amiga, Vanessa Labios 4K, durante una transmisión en vivo, donde se expresó visiblemente afectada: “Acaba de fallecer Bella Galilea. Para mí está en un lugar bonito descansando, en el cielo, a un lado de Dios”.

En mayo, Galilea reveló desde la cama de un hospital que un pulmón con pus estaba dificultando su respiración.

“Traigo un pulmón lleno de pus, por eso estoy de lado. Me van a hacer una pequeña incisión para sacarme el pus, por eso me hacía falta el aire. Mi estómago está lleno de agua y eso lo van a sacar por una sonda”, afirmó.

Su muerte ha causado consternación entre sus seguidores y la comunidad LGBTQ+.