El actor Miguel Ángel Fuentes, famoso por su gran estatura y aparición en decenas de películas y producciones de televisión en la década de los 1980, falleció a los 70 años de edad, confirmó su esposa.

La noticia se dio a conocer tras un reporte del periódico “El Heraldo de México”, donde destacó que el histrión fue hallado sin vida por su pareja en su hogar en Ciudad de México. Según varios reportes, este pereció por presuntas causas naturales.

Fuentes actuó en más de 70 películas en México y Hollywood, como “El hombre puma”, “Hulk”, “Fitzcarraldo”, “Mission Kill” y “The Mexican”, así como en telenovelas mexicanas como “Cómplices al rescate”, “Amor real”, “La madrastra”, “Rubí” y “El señor de los cielos”. Además, el artista llega a trabajar con estrellas de renombre como Belinda, Brad Pitt y Julia Roberts.

En octubre, el actor agradeció a sus seguidores en sus redes sociales las felicitaciones por su cumpleaños número 70, el cual lo celebró días antes, cuando anunció: “Un 29 de septiembre nací y hoy arribo al séptimo piso lleno de grandes bendiciones, satisfacciones personales y profesionales. Feliz cumpleaños a mí”.

En redes sociales, sus fans mexicanos e internacionales lamentaron la noticia y compartieron recuerdos junto al actor.

En sus últimas publicaciones Fuentes compartió mensajes de pésame por las muertes de sus colegas como Andrés García, Ignacio López Tarso y Héctor Bonilla, y recordó los trabajos fílmicos en los que coincidió con ellos.

“El día de hoy ha fallecido un gran actor y colega, el Señor Andrés García, con quien tuve el honor de trabajar en algunos proyectos cinematográficos tales como “Tintorera” y “El triángulo diabólico de las bermudas”, se le recordará como una gran persona. Que la paz de Dios sea en cada miembro de su amada familia”, escribió.