Muere participante de “Floribama Shore” de MTV a sus 33 años
El joven estuvo ingresado durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Miami.

PUBLICIDAD
El participante del reality “Floribama Shore” de MTV, Kirk Medas, murió este viernes 2 de mayo a los 33 años debido a complicaciones por insuficiencia hepática.
Antes de su deceso, el joven estuvo ingresado durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami, luchando contra una inflamación grave del páncreas, llamada pancreatitis necrosante, y sepsis, una reacción letal del cuerpo a una infección.
Un vocero de MTV confirmó a The Hollywood Reporter: “Nos entristece profundamente saber del trágico fallecimiento de Kirk Medas, un querido miembro de la familia de Floribama Shore. Nuestras condolencias a su familia, amigos y fans en estos momentos difíciles”.
Relacionadas
El pasado jueves, su coprotagonista en el programa de televisión, Aimee Hall, compartió en Instagram una fotografía de su amigo conectado a varias máquinas. Allí también pidió a sus seguidores unirse a la campaña de GoFundMe para ayudar con los gastos médicos.
Hall despidió a Medas con un emotivo mensaje donde habló sobre la familia que habían formado tras comenzar a trabajar juntos hace una década, cuando ambos tenían 24 años.
“Es cierto lo que dicen: Dios realmente toma a los mejores primero. Y Kirk era el mejor de nosotros. Su corazón, su alma, su luz... era algo que no te encuentras a menudo. Él era nuestra roca, nuestra alegría, y el que nos mantuvo a todos conectados”.
“Nunca imaginé que la última vez que hicimos FaceTime sería la última vez que vería sus hermosos ojos. Nunca pensé que la última vez que saliéramos de vacaciones juntos sería la última vez que lo abrazaría. Si lo hubiera sabido, habría aguantado más. Tanto tiempo más”.