Tras presentar el primer tráiler de “Wonder Woman 1984″ en la CCXP de Brasil, Warner Bros acaba de liberar nuevas fotografías exclusivas en el portal Entertainment Weekly.

La revista de entretenimiento también reveló que “Wonder Woman 1984” será la portada del nuevo número que se publicará el próximo mes en Estados Unidos. En imágenes se puede ver a Diana (Gal Gadot) luciendo una espectacular armadura dorada con la que aparece en el último tráiler.

“Wonder Woman 1984”, cinta que se estrenará el 5 de junio, es uno de los estrenos más esperados por todos los fanáticos de los cómics y el universo de DC. Gal Gadot, quien encarga a la heroína máxima de las historietas, manifestó que se siente muy entusiasmada por la nueva entrega y que espera que todo el público la pueda disfrutar.

“No sólo ha perdido a Steve Trevor (Chris Pine)", explicó el productor Charles Roven. "Ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales, y su vida es en realidad bastante solitaria y espartana. De hecho, la única alegría que tiene es cuando hace algo por la gente, si puede ayudar a los necesitados”, añadió.

Sinopsis

Regresa a la gran pantalla Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman. En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría. De esta manera, entre la serie de aventuras en las que se verá envuelta la princesa de Themyscira se encuentra un enfrentamiento contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), así como el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine).

La directora Patty Jenkins (“Wonder Woman”, “Monster”) volverá a dirigir esta nueva historia sobre la superheroína de DC Comics, personaje que vuelve a estar interpretado por la actriz Gal Gadot (“Liga de la Justicia”, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”). Además, Chris Pine (“Un Pliegue en el Tiempo”, “Wonder Woman”) también regresa en el papel de Steve Trevor, mientras que Kristen Wiig (“Una vida a lo grande, Cazafantasmas”) se incorpora como la némesis de la cinta y Pedro Pascal (“The Equalizer 2”, “Kingsman: El círculo de oro”) da vida a un misterioso personaje, descrito como un estafador escurridizo. En el reparto también encontramos a Natasha Rothwell (“Con amor, Simon”, la serie “Insecure”), Ravi Patel (las series “Wrecked” y “Grandfathered”) y Gabriella Wilde (“Carrie”, la serie “Poldark”).