A pesar de que su trabajo en Telemundo era por un tiempo corto, Myrka Dellanos se solidarizó con su excompañera María Celeste Arrarás, con quien compartía la conducción de Al rojo vivo en Telemundo.

Horas después de que trascendiera que Arrarás había sido despedida del espacio en el que laboró, Dellanos publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que además de agradecerle a María Celeste los momentos juntas, aclaró que llegó al canal para trabajar solo durante la pandemia del COVID-19.

“Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, escribió y añadió, “Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV”.

Emotiva despedida a Rashel Díaz

Por su parte Rashel Díaz, quien también fuera despedida de Telemundo, tuvo una emotivo adiós durante la emisión de hoy de Un nuevo día.

“Solo puedo decir gracias una y otra vez!!. Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre @unnuevodia. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imagenes. Me voy muy satisfecha porque sé que cada oportunidad que me dieron entregué lo mejor de mí y al ver todas las muestras de cariño que he recibido desde ayer definitivamente me doy cuenta que sintieron el amor que les entregué y el respeto que siento por mi profesión!! Gracias a cada uno de mis compañeros, @adamarilopez@chiquibabyla@chefjames@franciscocaceres, por sus palabras de hoy y por siempre apoyarme en cada paso que di durante estos años. Hasta pronto!!”, compartió la presentadora en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con el segmento que le dedicaron sus excompañeros de labores, Adamari López, Chiqui Baby, Chef James y Francisco Cáceres.