La exbaloncelista de la Selección Nacional de Puerto Rico, analista deportiva y presentadora de televisión, Natalia Meléndez, se une al equipo de noticias deportivas de Wapa TV. A partir del próximo lunes, la reportera estará a cargo del segmento de deportes en varias ediciones de Noticentro. Con su llegada, Wapa se convierte en el primer canal con tres reporteros especializados en este tema, junto a Kefrén Velázquez y Albert Cruz.

“Mi integración al equipo de Noticentro es una validación de que el deporte es una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra sociedad y, por tanto, tenemos un compromiso de llegar a los hogares con toda la información y acontecimientos deportivos en Puerto Rico y en el mundo. Agradezco a la gerencia de Wapa por continuar confiando en mi trabajo para seguir abriendo camino a la nueva generación, y por ampliar las plataformas con más contenido deportivo. Tener la oportunidad de compartir mi pasión por el deporte en esta plataforma me causa una alegría inexplicable”, dijo Natalia Meléndez.

En el pasado mes de mayo, Natalia comenzó el primer programa local dedicado 100% a los deportes en la Isla, La Línea Deportiva, junto a Kefrén Velázquez y otros colaboradores. Su trayectoria comenzó desde su niñez, cuando inició a jugar baloncesto, convirtiéndose en la jugadora más joven en debutar en el Baloncesto Superior Nacional. Más adelante, su experiencia y conocimiento le abrieron las puertas como la primera mujer en comentar partidos en español de ligas como la FIBA y NBA en plataformas internacionales y en medios locales. Su llegada a Noticentro refuerza el contenido deportivo de todas las edades, pues también ha sido pieza fundamental en la creación de alianzas con plataformas enfocadas en el deporte juvenil y escolar como Buzzer Beater, entre otros.

“Estamos más que honrados de contar con Natalia, no solo como presentadora de la Línea Deportiva de nuestro canal Wapa Deportes, sino ahora en la familia de Noticentro. Estamos comprometidos en seguir fortaleciendo el contenido noticioso deportivo a todos los niveles, infantil, juvenil y profesional, en todas las disciplinas, como la audiencia merece”, añadió Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

De esta manera, Albert Cruz continuará como el reportero de Deportes en Noticentro al Amanecer y Noticentro a las 11:00 a.m. Mientras que Natalia Meléndez y Kefrén Velázquez estarán días alternos en la Edición Estelar, Noticentro América y Edición Nocturna, así como en las de Fin de Semana. Ambos también continuarán como presentadores de La Línea Deportiva SSS en Wapa Deportes.