Netflix cuenta con un amplio catálogo que los usuarios disfrutan a cada momento. Muchos de sus contenidos se convierten en el éxito de la temporada, pero otros son relegados y tienen un final abrupto con la directa cancelación del contenido sin dar un cierre a la historia. Ahora, se suma una serie más a esta indeseada lista negra y es el actor David Harbour quien se ve perjudicado por esta decisión de las autoridades de la empresa, en medio del gran furor que vive como actor debido a su papel en Stranger Things.

David Harbour tiene una larga carrera en el mundo de la actuación, pero lo cierto es que desde que participó en Stranger Things, su popularidad tuvo un importante crecimiento.

En medio de este boom de su personaje, se sumó a un importante proyecto de Netflix, llamado Q-Force, una serie animada para adultos que proponía una actual mirada de la sociedad.

Lanzada en septiembre del 2021, cuenta con 10 capítulos en los que se narra la historia de un grupo de espías que pertenecen a la comunidad LGBT, y se centra en el personaje de Steve Maryweather que busca mantener su trabajo en medio de una entrecruzada entre su vida laboral y personal. Por su parte, David Harbour le da voz al agente Rick Buck que forma parte de este escuadrón, en el que se hablan de temas centrales y actuales de la sociedad.

Tras la primera temporada, se esperaba que la historia continuase en una segunda parte. Sin embargo, se informó que esto no sucederá. Por el momento, desde Netflix no comunicaron los argumentos para tomar esta decisión.

Se estima que se trata de un argumento vinculado al poco éxito que contó la producción, que previo a su estreno tuvo diversas críticas por la construcción de los personajes y desde entonces se le dio pocas chances para que la audiencia le diera una oportunidad a la serie.

Por su parte, David Harbour a pesar de la baja de este novedoso proyecto, continuará en la compañía ya que luego del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la quinta parte ya sería un hecho. Los fans esperan la culminación de la historia que combina la ficción con queridos personajes y que se convirtió en el éxito, sin dudas, de la plataforma, lo que sería una desatinada decisión que no contara con una nueva parte.

Cabe destacar que desde la plataforma de streaming suelen tomar la decisión de cancelar contenidos. Es así que ahora, Q-Force se integra la lista de las producciones que este 2022 se anunció que no tendrán una continuidad. Gentefied, Otra vida, Educar a un superhéroe y Archivo 81, son algunas de las series que ya no tendrán una nueva temporada, y que deja a los fans sin un cierre para aquellos personajes que muchas veces se ganan un gran cariño.