Anayra Isabel, una niña reportera, entrevistó ayer a Raymond Arrieta durante el sexto día de la última caminata Da Vida que buscan recoger dinero para los pacientes de cáncer.  

“¿Qué consejo tú le darías a niñas como yo que quieren ayudar a pacientes con cáncer?”, le preguntó la joven de la revista Secretos solo para niñas.

El comediante no dudó en su contestación.

“Tienen que ayudar como puedan. Ir a los hospitales y visitar a los niños que están solitos, que muchas veces pasan las Navidades solos. Ir al hospital y llevarles regalitos, llevarles sorpresas, pero si no tienes qué llevarles por lo menos llevarle alegría y una buena compañía, un ratito visitarlos allí”.

Relacionadas

Al finalizar, Anayra Isabel le dio un beso a Raymond Arrieta y le agradeció por el consejo para todas las niñas y niños que desean poner su granito de arena.

Si deseas cooperar puedes entregar tu donativo en persona a los voluntarios identificados con camisas verde limón y bulto rojo de Telemundo o visitando el Banco Santander en la cuenta Da Vida #3004870858.

También puedes realizar donativos a través del Banco de Teléfonos durante el programa Día a Día al teléfono (787) 641-2226, accediendo a http://www.ligacancerpr.org/donar/ o por ATH Móvil al (787) 504-4454.