A partir del jueves, 29 de abril el público podrá disfrutar de la película “No es lo que parece” en las salas de cine de Puerto Rico. La comedia, grabada en República Dominicana y protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert, fue dirigida por el cineasta David Maler.

“‘No es lo que parece’ es una historia muy especial, moderna, diferente, pero sobre todo muy divertida. Cada personaje es único, y contamos con un elenco muy talentoso, tanto nacional como internacional.  Estoy agradecido además de contar con un excelente equipo de trabajo de producción. Espero que les guste y les aseguro que se reirán”, expresó Maler, también guionista del filme.

La trama relata la historia de Juan Manuel “Juanma”, interpretado por Frank Perozo, quien lleva una vida de ensueño a nivel profesional y personal. Sin embargo, cuando decide proponerle matrimonio a su novia “Mariela”, con quien lleva nueve años de relación, las cosas no resultan como lo esperaba.   Por lo cual, su mundo perfecto se derrumba y desarrolla un estado de depresión, pero sus amigos lo tratan de ayudar y además le sugieren buscar terapia profesional.

El personaje de “Valeria”, representado por la actriz Nashla Bogaert, es la psicóloga clínica que ayudará a “Juanma” a salir de la depresión. Esta trabaja con un método de terapia poco ortodoxo en el que recrea las situaciones y es ahí cuando comienza la modificación de conducta, pero todo se complica cuando va conociendo más a “Juanma”.

Los amigos del protagonista se caracterizan por tener diferentes personalidades. “Beto”, interpretado por Pepe Sierra, es un hombre dedicado a su familia. El personaje de “Eduardo” estuvo a cargo del presentador y actor puertorriqueño Jaime Mayol y es el amigo que todos quieren tener, sensible pero extrovertido, mientras que “Raúl”, personificado por Bolívar Valera, es el espíritu libre del grupo.

Myke Towers,  Nashla Bogaert y  Jaime Mayol.
Myke Towers, Nashla Bogaert y Jaime Mayol.

También forman parte del elenco el actor colombiano Fabián Ríos y la actriz venezolana Gaby Espino. Además, actúan Evelyna RodríguezPatricia Ascuasiati, Jenny Blanco, Candy Flow, Miguel Bucarelli, Niurka Mota, María Angélica Ureña, Anderson Humor, Rafael Sang, Dayseean Duran, Haidy Cruz, el comediante argentino Esteban Prolla instagramer Chikybombon, y en participaciones especiales los cantantes urbanos Chimbala y el boricua Myke Towers quien hace su debut en el cine dominicano.

El “soundtrack” de “No es lo que parece” estuvo a cargo de Myke Towers, Chimbala, Gabriel, Nathalie Hazim, Rocky RD Ft Ceky Vicini.