“Hablamos del tema y subsanamos las cosas. Por el bien de nuestros hijos y amigos, lo dejamos ahí ya. Pasamos la página”, expresó Marcos Rivera Agosto, sujeto que radicó la querella en contra de los animadores.

En entrevista con Leo Fernández, JD explicó hoy que este accedió a reunirse con Rivera Agosto, luego de que este lo contactara para conversar y arreglar las cosas. 

“No hay animosidad de parte mía. Borrón y cuenta nueva. Estoy dispuesto a cancelar la querella que hice porque lo menos que quiero es problemas. Que se pase la página”, añadió Rivera Agosto.

Saudy Rivera, por su parte, aprovechó la emisión de hoy de “Dando candela” para agradecer públicamente a su colega JD, quien salió en su defensa luego de que Rivera Agosto, presuntamente, le faltara el respeto. No obstante la panelista nunca especificó en qué consistió la falta. 

Relacionadas

“Se me faltó el respeto a mí y las compañeras que estábamos allí y eso yo no lo iba a permitir, y me ha costado lágrimas, me ha costado críticas, m ha costado el intento de la destrucción, pero cuando tienes a Dios de frente, no hay enemigo que pueda contigo. Mi compañero JD, como gran varón, salió en mi defensa… Gracias, mi hermano. Ningún tipo de los 200, 800, que estaban en la Placita hizo lo que usted hiz por mí”, pronunció llorosa la moderadora del espacio televisivo del canal 2. 

Rivera dijo que por su esposo y su familia, ella también “iba a dejar las cosas ahí porque yo soy una mujer de paz”.

La animadora también comentó que ni ella, ni JD, habían querido expresarse sobre el incidente “precisamente para que quedara demostrado quién es quién”, dijo Rivera, haciendo alusión a una persona que habló antes que ellos de lo ocurrido y cuyo nombre no quiso mencionar.