Lo primero que hizo hoy el telerreportero Normando Valentín fue reflexionar y recordar a la que fuera su compañera de trabajo por años en Wapa TV (Canal4), Keylla Hérnandez.

La reportera falleció hace un año, víctima del cáncer, y Valentín no quizó pasar por alto lo que significó Hernández para él y para Puerto Rico.

Aquí su mensaje:

Primer aniversario de su partida

Hoy, Hace 365 días que un gran ser humano partió a la eternidad ... cada uno de esos días pensé en ella... cada uno de esos días la extrañé... cada uno de esos días di gracias a Dios por haberla puesto en mi camino...tocó muchas vidas con su sonrisa, su don de gente, su entrega, profesionalismo.... una gran mujer, amiga, esposa, madre, compañera ... en fin un ser de luz ... hoy en medio de la festividad, demos gracia por haber contado con este ser humano y su descanso eterno ... te quiero... te adoro y te añoro amiga adorada .... #UnAñoSinKeylla

Keylla Hérnández falleció la mañana del 31 de diciembre de 2018 junto a sus familiares en un hospital del área metropolitana. Tenía 45 años y desde 2015 enfrentaba un diagnóstico de cáncer de pulmón.