Ya son dos décadas comenzando el día con las noticias, comentarios y hasta chistes compartidos por el equipo de “Noticentro al amanecer” (Wapa) y para celebrar mañana, viernes, habrá una edición especial que han llamado “20 años contigo”.

Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Albert Cruz y Ada Monzón, encabezarán el festejo que han tenido que modificar debido a las limitaciones por la pandemia de Covid-19.

“Nosotros somos una familia que trasciende la pantalla. Cada integrante le da su toque especial para que la gente en casa reciba noticias que usualmente son serias de una manera más refrescante y amena para comenzar el día”, destacó la reportera ancla, Candelaria.

Durante las cuatro horas y media de transmisión, presentarán varios reportajes que hacen un recuento de la trayectoria de este espacio que comenzó en el 2000 con Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Vélez. Presentarán además las noticias destacadas de estas dos décadas, entrevistas con los reporteros que han sido parte de la historia del noticiario y compartirán con los colaboradores del espacio.

Barreto y su plena cantará el estribillo de verano, presentarán saludos de personalidades del país e internacionales, así como momentos jocosos que han tenido en estos años.

Uno de los momentos más difíciles que enfrentaron fue la partida de su compañera Keylla Hernández, quien estuvo frente al espacio por más de una década junto a Normando Valentín, por lo tanto, se le recordará con la alegría que acostumbraba.

“Como toda familia, vivimos alegrías y tristezas juntos. Keylla es una persona que vivirá en nuestro espacio y en nuestros corazones y, definitivamente, esta será una gran oportunidad para recordarla a través de su extraordinaria labor y el legado que dejó en nosotros y en nuestros televidentes”, destacó, por su parte, Jorge Gelpí Pagán.

No faltarán los segmentos favoritos del público, entre ellos: “Titi Aixa te felicita”, tanto para los cumpleañeros como para los graduandos; una reunión virtual con los colaboradores del espacio y una sección especial con algunos de los chefs que confeccionado deliciosas recetas para el disfrute de los televidentes.

Para unirse a la celebración a través de las redes sociales, puede usar la etiqueta #20DelAmanecer.