¡Es oficial! Los presentadores Yizette Cifredo y José Santana se unen a “Noticentro al amanecer”, de Wapa, aunque aún no se anuncia la fecha exacta de la integración.

La pareja de animadores fue recibida por el equipo de reporteros del espacio matutino, Jorge Gelpí, Mónika Candelario, Aixa Vázquez, Albert Cruz, Maricarmen Ortiz y Ada Monzón, en un ambiente festivo en el exterior de la estación de televisión en Guaynabo.

A ritmo de plena y con lo que es ahora el nuevo eslogan del espacio, “lo bueno se pone mejor”, tanto Yizette como José dijeron estar listos para acompañar a la teleaudiencia ahora desde las mañanas.

“Más que agradecida que nos hayan recibido y que sepa el público que respetamos mucho este espacio”, dijo la animadora.

Mientras en la pantalla se desarrollaba la bienvenida, Wapa envió el comunicado con la confirmación de lo que se comenzó rumorar desde la pasada semana, cuando ambos presentadores terminaron su relación de trabajo con Univisión Puerto Rico (ahora TeleOnce), y así también dieron por culminado el programa “¡Ahora es!”.

“‘Noticentro al Amanecer’ ha estado en los hogares puertorriqueños por los pasados 20 años, sirviendo como fuente de noticias y como dosis de energía mañanera para los televidentes. Desde el año pasado, hemos integrado nuevos elementos como la edición extra y renovación de colaboradores, entre otros. Ahora, con la unión de estos talentosos y queridos presentadores, que se suman a un equipo ganador, lo bueno se pone mejor¨, dijo en comunicado de prensa Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión.

Yizette y José se incorporarán al estilo ya probado de”Noticentro al Amanecer” con el objetivo de ofrecer un contenido liviano donde se integrarán los segmentos de noticias, tránsito, tiempo y deportes.

“Acepto la oportunidad de pertenecer al equipo ganador de Noticentro al Amanecer entusiasmado y honrado porque admiro su trayectoria como institución de noticias en Puerto Rico. Más que un grupo de trabajo son la familia extendida de todos los puertorriqueños. Me comprometo a estar a la altura de mis nuevos compañeros, aportar y sumar positivamente al éxito de esta fórmula ganadora”, comentó José.

Por su parte, Yizette añadió: “Me siento feliz, agradecida y con muchas ganas de formar parte de esta gran familia. Son personas que admiro y respeto mucho. Que el público sepa que daremos lo mejor para sumar buena energía e información en el comienzo de sus días”.

Tanto Jorge Gelpí como Mónika Candelaria se mostraron entusiasmados con la llegada de sus nuevos compañeros. El hombre ancla mencionó: “Yizette y Jose son dos figuras muy queridas en Puerto Rico, pero ahora es que sentirán el verdadero cariño de nuestro pueblo, quienes han sido fieles a Noticentro al Amanecer desde hace más de 20 años”.

Mónika, por su parte, añadió: “Estoy muy contenta de ser parte de esta gran familia, que este año venimos con más elementos para informarles y que sus mañanas sean más amenas, diferentes y refrescantes. Ahora, Yizette y José añadirán su toque y personalidad. Les damos una calurosa bienvenida”.