Lo único que faltaba por anunciar era la fecha y ya no es un secreto: Desde mañana, 1 de febrero, el espacio informativo matutino “Noticentro al amanecer” (Wapa) se agranda con la entrada oficial de Yizette Cifredo y José Santana como anfitriones.

La nueva etapa del noticiario iniciado hace 21 años incluirá una renovación del set en el Estudio Guillermo José Torres.

Desde allí todo el equipo integrado por Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Ada Monzón, Albert Cruz, Maricarmen Ortiz y ahora Yizette Cifredo y José Santana ofrecerán las informaciones del momento a nivel local e internacional, así como presentar al grupo de colaboradores especialistas en diversos temas. El diseñador y decorador Javier Martínez, de la firma Akua, será uno de los nuevos colaboradores en temas de ambientación del hogar, al igual que el maquillista profesional Bryan Villarini en consejos de belleza y arreglo personal.

El decorador Javier Martínez, de la firma Akua, se une a los colaboradores del noticiario.
El decorador Javier Martínez, de la firma Akua, se une a los colaboradores del noticiario. (Suministrada)

“Los televidentes de ‘Noticentro al amanecer’ continuarán informándose como están acostumbrados. Este espacio ofrece cinco horas de información con un equipo líder. Ahora, se integran nuevos elementos que le refrescarán el contenido, inyectándole energía adicional a primera hora del día para todos los que nos sintonizan desde que comienza hasta que termina la edición. Por eso, presentaremos nuevos segmentos y reforzaremos los que ya son favoritos en los hogares”, expresó en declaraciones escritas Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Otros colaboradores son el doctor Jaime Claudio (medicina y salud), el chef Colo (cocina) y Sandro Giulimondi (vinos). A estos se integrarán segmentos sobre la protección ambiental y ciencia y tecnología.

“Noticentro al amanecer” se transmite de lunes a viernes, desde las 5:30 a.m., por Wapa.